Envíos y devoluciones

Condiciones de envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devoluciones y cambios

Siempre cubierto con nuestra Garantía Satisfecho o 100% Reembolsado / Cambiado. Si al recibir la mercancía observa que el embalaje llega golpeado y ha podido sufrir algún deterioro, debe indicarlo en el albarán del transportista y acto seguido revisar que la mercancía está en perfectas condiciones, en caso de que no sea así debe ponerse en contacto con nosotros adjuntando fotos del artículo y le daremos instrucciones para devolver el pedido a portes debidos para ser repuesto por otro sin ningún gasto a su cargo.

Devolución. Si ha comprado un producto que no le gusta o no es su talla puede solicitar el cambio por otro o bien el reembolso del dinero del producto. En ambos casos los gastos de envío correrán a cuenta del cliente. Póngase en contacto con nosotros para establecer la forma de envío, a continuación empaquetar la mercancía en su embalaje original sin haber sido usada y hágala llegar a la dirección de contacto de la web. No se aceptará ningún producto que haya sufrido desperfectos en el embalaje o en el propio producto.

El cliente tiene un plazo máximo de 14 días para devolver el producto, pasado ese plazo tutiendadesurf.com no está obligado ni se compromete a tramitar la devolución.

Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

En caso de avería contacte con nosotros y gestionaremos la reparación del producto, o en caso de no poder ser reparado la sustitución. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. No olvide adjuntar fotografías detalladas del artículo. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.

Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

Para cualquier aclaración al respecto de todos los puntos anteriores recuerde que puede contactar con nosotros en el correo info@tutiendadesurf.com

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña